¿Quien se cree este resentido político?
Haciendo gala de una intolerancia supina, el señor Mario Vargas Llosa, acaba de afirmar, en una entrevista periodística, que quienes nos oponemos al Museo de la ex CVR tenemos todos las manos manchadas de sangre o somos "cómplices del fujimontesinismo".
¿Quién se cree que es este señor para descalificarnos así, con espíritu facista y totalitario, a quienes discrepamos con sus amigos de la ex CVR, quienes sí tienen las manos, no manchadas, sino chorreando ríos de sangre?
El señor Vargas Llosa sabe bien que sus amigos, hoy disfrazados de mansos corderos "neo demoócratas", son quienes le dieron a Abimael Guzmán y a Polay los contingentes humanos que requería aquel criminal para desangrar al Perú. Lo sabe perfectamente, pero ahora no quiere verlo porque lo ciegan el odio y el rencor.
Vargas Llosa sabe que sus aliados de hoy Tapia, Degregori, Macher, De la Jara, Landolt, y otros muchas más ex dueños de la nefasta CVR, predicaron la guerra popular o lucha armada contra el sistema democrático ¡hasta finales de los años 80!. Pero tampoco quiere ver esta realidad.
Esos ultras reciclados enveneraron las mentes de miles de jóvenes, inculcándoles la ponzoñoza idea de que la única vía para llegar al poder era mediante las armas, para "construir poder popular". Para eso inventaron ellos la famosa Asamblea Nacional Popular de mediados de los años 80'.
Miles de jóvenes han acabado con sus huesos en los cementerios, en fosas perdidas o en las cárceles porque sus amigos, señor Vargas Llosa, los convencieron de tomar las armas, pero los muy cobardes fueron incapaces de hacerlo porque lo único que querían era traficar con el discurso radical para ganar una curul en el Congreso (¿o establo parlamentario??
¿Quien entonces tiene las manos bañadas en sangre de inocentes, señor Vargas Llosa?
Usted y sus amigos quieren que los peruanos admitamos que la victoria que logramos sobre el terrorismo es el "capítulo más vergonzoso" de nuestra historia, como dice la CVR.
Tambièn quiere que le rindamos homanajes, juntos y por igual, a nuestros héroes y mártires, y a los terroristas que los asesinaron.
Usted y sus amigos quieren que los peruanos asumamos que el terrorismo es inocente de la desgracia que vivimos, y que los únicos culpables son "la injusticia social" y el "estado", o sea los tres gobiernos democráticos y constitucionales que fueron agredidos por el terror.
Aceptar lo que nos pide, señor Vargas Llosa, sería deshonrar la memoria de nuestros héroees y mártires que ofrendaron sus vidas para legarnos la paz y la democracia.
Nos oponemos a exonerar de su enorme culpa al terrorismo, y rechazamos más aún culpar de lo sucedido al sistema democrático que no hizo más que defenderse.
Sí señor Vargas Llosa, el SISTEMA DEMOCRÁTRICO, aunque usted y los rojos se nieguen a aceptarlo.
Al señor Vargas Llosa pretende que todo lo sucedido en 12 años de guerra sea reducido a unos cuantos excesos excecrables que ocurrieron en el período 1990-1992, porque su espíritu rencoroso se siente bien con que así sea.
Es esclavo de sus fobias. Pobre hombre rico y talentoso, pobre de espíritu y de grandeza.
Él está cegado por el resentimiento que lo consume por dentro, su mal es tan produndo que no le permite dicernir entre lo que es bueno o malo para la patria que lo vio nacer.
Mire bien quienes lo acompañan en su empresa, señor Vargas Llosa, antes de pretender hablar en nombre de la democracia, porque si algo no encontrará son demóctatas.
Usted los halaga, los baña de elogios, los eleva, mientras ellos, todos los días, sabotean la inversión privada con el cuento del medio ambiente, y culpan de todos nuestros males al "neo liberalismo", como gustan llamarle a la economía de mercado que nos está sacando de la pobreza poco a poco.
Sus amigos "demócratas" señor Vargas Llosa, creen solo enla democracia con apellido: "social", "participativa", "popular" o cualquiera otra que no sea la Democracia Representativa.
Sus amigos, que lo aplaudirán este jueves en su museo, son los mismos que recorren el VRAE todos los días buscando denuncias contra nuestros militares que combates el terror, sin que nada les ocurra, estando esas tierras infestadas de terroristas asesinos. ¿Raro no?
Tambièn son los mismos que acuden a todos los foros internacionales que pueden para pedir que el MRTA ya no sea considerado un grupo terrorista, y para proclamar que la democracia peruana es un régimen violador compulsivo de los derechos humanos, ayer, hoy y siempre.
Felicitaciones señor Vargas Llosa, tiene usted los amigos que se merece.
¿Acaso cree que así podrá conseguir el Nobel que lo angustia tanto, por fin?. Bueno, los socialistas noruegos ltal vez le darán el de la Paz. Por cierto, la paz tal como la entenden sus aliados de hoy: "concilia con el terrorismo, negocia y pacta con él".
Por todo lo mencionado, y sobre todo, porque soy un demócrata que amo a mi patria y honro a su historia y a sus héroes y mártires, este jueves 16, escuchará usted mi voz, frente a su museo, gritando: ¡NO A LA INTOLERANCIA, SÍ A LA VERDAD!
Articulo dnviado por Víctor Robles Sosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario