LA ENCUBIERTA DE SENDERO LUMINOSO Y SUS SEGUIDORES
Cuántas veces hemos sido testigos que en el Perú, los llamados analistas y las encuestadoras de asuntos políticos, juegan sus opciones y poco a poco van buscando acomodos a sus conveniencias y logran arrimarse o subirse al carro de los candidatos para que los alimenten económicamente, sino no fuera así, que digan de que viven y cuáles son sus oficios conocidos que le permiten tener ingresos para vivir y disfrutar de la buena vida entre tertulias y reuniones en cafetines o bares o en almuerzos y cenas en distinguidos y caros restaurantes, junto a los conocidos, (dizque periodistas, sin títulos), que pululan en los programas de opiniones de los canales televisivos.
Dicen que utilizan sus experiencias y se convierten en los personajes mediáticos que los aparatos de prensa los enchufan para difundir en su libertad de prensa mediática, informes preparados adrede para destrozar o tumbar a todo aquel que se les cruce en su camino. Palpable realidad cotidiana muy peruana “más democrática” que los peruanos de a pie tenemos que tragarnos en el día a día. Si se dieran a conocer sus caretas de cómo viven, y de que viven, otro sería el Perú. Vaya tira de angurrientos del dinero y del poder.
Pero, más allá de ello, los seguimientos de Inteligencia en asuntos de políticas para América Latina, realizados en los países en desarrollo, entre ellos el Perú, son blancos perfectos para introducir políticas estratégicas con un vario pinto de desarrolladores. Han realizado un extenso seguimiento para descubrir como se lava dinero en estas estrategias, vía donación a fondos de campañas políticas. Están también bajo la lupa los organismos que reciben fondos bajo la falsa careta de defender a la pobreza y los derechos humanos. Son las formas más palpables a vista y paciencia de muchos de los que gobiernan en esos países.
Muchos de estos gobernantes están comprometidos en esta estrategia de la toma de poder. Las formas y condiciones están encubiertas.
En el Perú es un caso palpable, que viene desde los años 1980, cuando se cocina la estrategia global de la toma del poder por los comunistas encubiertos como “Caviares”, que han ido ideando las miles de forma para la toma del poder, usan todos los medios para mediatizar el ambiente engañando y aparentando a que juegan a la democracia, o a lo políticamente correcto. Ya hemos visto como en el lenguaje van creando muchos estilos de expresarse, para ellos se prestan los grupos de poder en el mundo. Hoy la frase "políticamente correcto" es una frase diseñada para impulsar sus objetivos, haciendo uso de ese aparato de prensa que por lo bajo dominan, con dinero, a cambio de vender sus líneas editoriales. El Perú siempre ha sido un país de corrupción lo que pasa es que nunca se grabaron ni se dieron a conocer audios, como ahora se hace, bajo pretexto de una lucha contra la impunidad, eso demuestra que siempre operó esa mafia encubierta en el Perú. Los caviares usando este término se han reciclado muy bien y van mellando las esferas gubernamentales, y claro que cuando un presidente llega al poder con un rabo de paja inmenso, la semilla germina más rápidamente. Y es como tenerlo como la carta escondida, para que se cubra por denuncias contra los derechos humanos y la otra para dejarlo a que termine su mandato. Ya se dió el caso con el anterior gobernante del Perú, y ahora, con el que gobierna el país. Cuando les cercenaron el piso y les cerraron el paso para el avance, montaron la estrategia que la lucha seria legal para destruirlo, y ahora la toma del poder es de una manera silenciosa y sigilosa, han colocado a una encubierta para la elecciones municipales, so pretexto de que es una izquierda democrática.
Por eso, si Susana Villarán gana las elecciones, el Perú entrara en una primera fase, regional y municipal, para ir aplicando esa estrategia de la toma del Poder que por años vienen anhelando. Muchas veces, los ciudadanos de a pie no se dan ni cuenta de ello, pero las lamentaciones vienen después cuando se dan las elecciones, los pueblos merecen los gobernantes que merecen. La democracia es del Pueblo, por el pueblo y para el Pueblo. Solo es un dicho frecuentemente usado.
La estrategia encubierta de Sendero, primero, usaron el terror como arma para mermar a los ciudadanos que contaban con sus negocios y riquezas para hacerlos huir del Perú, y luego después montar la estrategia legal que es visible con jueces vendidos o de carisma izquierdista para dominar a sus oponentes creándoles delitos que nunca se pueden probar, han creado una comparsa en simultáneo con los narcos para proveerse de logística. Y hoy presentan a una candidata de izquierda encubierta para la toma del poder municipal.
CUIDADO QUE EL PERU ESTA EN RIESGO TOTAL Y SE ALERTA DE QUE ESTO NO SUCEDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario