sábado, 22 de marzo de 2008

SEGURIDAD DE ESTADO: ALERTA DADA

En el Perú en 1995, el Congreso de la República, dentro del desarrollo de la aplicación de la Política de Pacificación, aprobó una Ley de Amnistía para corregir los desaciertos y errores cometidos por el Estado en las cuestionadas Sentencias que violaban los derechos fundamentales de Policías, Militares y Ronderos. Posteriormente, dentro de esa misma Política de Pacificación, aprobó dos leyes, la Ley de Arrepentimiento y la Ley de Indulto, las que beneficiaron a los integrantes de las Organizaciones Criminales Terroristas, llamese Sendero Luminoso, Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (SL y MRTA).
Esta Política de Pacificación desarrollada en el Gobierno de Fujimori, el marco inicial fue desnaturalizado por cuestiones de revanchismo político del caviaraje izquierdista, y, fue apoyado en el Gobierno de Transición de Valentin Paniagua continuandose en el gobierno de Alejandro Toledo.
Lo que mas llama la atención para muchos, y lógicamente NO para la prensa mediatizada caviar, es que cientos de procesados y sentenciados por delito de Terrorismo, incluyendose el de Terrorismo Agravado, obtuvieron indultos o salieron en Libertad. Recuérdese bien que uno de los Ministros de Justicia del gobierno toledista, Diego Garcia Sayan, conspicuo miembro de la izquierda caviar, fomento las grandes listas de indultado. Y Paradojicamente, en el extremo opuesto, cuando se anula la Ley de Amnistía, a muchos Policías y Militares que lucharon contra la subversión, le dieron de baja, los encarcelaron y a muchos los degradaron, y lo peor de esta venganza es que fueron privados de sus legítimos derechos y beneficios que por si les correspondían; dejando igualmente a sus familias desprotegidas y arrojadas a la tutela militar.Actualmente, una Ley dada por el Congreso del Gobierno de Toledo favorece a quienes desangraron, y aterrorizaron al País, y NO a quienes nos defendieron del cruel terrorismo. La lucha caviar es contra las Fuerzas Armadas que lograron detener el vandalismo terrorista en el Perú, y que ahora utilizan las tribunas judiciales con el penoso proceso que siguen al Ex Presidente Fujimori, Esta información esta corroborada con la denuncia publica del ex comandante General de EP. (r.) José Antonio Graham, acogida por el diario La Razón, indicando que existe una estrategia coordinada de las ONGs politizadas defensoras de los derechos humanos y los remanentes subversivos, orientada a conseguir la desmoralización y reducción operativa de las Fuerzas Armadas.Según la denuncia, esta conjunción de intereses antipatrióticos, empezó cuando los caviares enquistados en el aparato del Estado decidieron revelar informes clasificados sobre seguridad nacional, “Decretos de Urgencia” adjuntados en el cuadernillo de extradición, remitido a la Corte Suprema de Chile, para extraditar al Ex presidente. .“Desde esa época se ha visto manifestado este complot contra las Fuerzas Armadas y ahora se ejecuta a través del juicio a Fujimori, donde sin ningún reparo se ha tocado temas de seguridad que deberían ser tratados como reservados, pero los abogados de la defensa, (aparato legal de los terroristas) se han empecinado en tratarlos abiertamente” Por ello el Peru y su sociedad debe de estar frente a esta alerta que algunos pretenderan socavarla.

No hay comentarios:

NEW ORDER

Hello This is Qiu from Osphare LLC We are Import buying agent which is based in United States. We have inquiry regarding you product and we ...